SANTIAGO. El uruguayo Max Rauhofer fue anunciado como el nuevo jugador de Cibao FC, que realizará este único cambio en su plantilla para la segunda etapa de la Liga Dominicana de Futbol (LDF).
Rauhofer es un delantero centro y entra en sustitución del Argentino Emmanuel Torres. El nuevo integrante del equipo Naranja que es patrocinado por Banreservas, está programado para debutar el próximo sábado cuando reciban en la casa al onceno de Jarabacoa.

Cuenta con más de 29 goles en el futbol profesional. Utiliza el pie derecho.

Abordado tras su practica con el Cibao Max Rauhofer informó que “Me he sentido bien recibido por el cuerpo técnico, los jugadores y por todas las gentes del club”.

Listo para el fin de semana

Dijo también que la ciudad de Santiago es muy bonita, no la ha andado toda aún, pero es linda y hace mucho calor.

Y a seguidas con una sonrisa en los labios afirma “Pienso adaptarme cuanto ante, el ambiente es diferente por el clima, pero tengo mucha gana de tomar el ritmo rápido”.

Cuestionado sobre sus condiciones físicas y posible entrada a juego aseguró sentirse bien y con mucha gana. “Estaré a la orden para el próximo fin de semana”. En un mensaje a la afición Naranja del Cibao FC les dijo “que esperen de mi mucha entrega, sacrificio, disposición de ayuda. Vengo a sumar desde donde me toque”.

Max tiene 28 años de edad mide 1.88 metros y pesa 85 kilogramos. Nació en Maldonado, Uruguay.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas