Puerto Plata.- El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional iniciará este jueves en tres sedes de esta ciudad con 14 equipos de tres países, en tres categorías diferentes.
Será la tercera versión del torneo y la primera vez en la que se jugará en tres niveles, U-10, U-12 y U-13.
Estados Unidos y Venezuela tendrán representantes en el certamen.
Scotiabank es el principal patrocinador de la justa organizada por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas. Gatorade, Logomarca y Transporte Espinal también auspician el evento.
Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, estará presente en el torneo.
El hotel SunScape será sede de los equipos que disfrutarán de unas vacaciones familiares, junto a un evento deportivo de alto nivel. Los estadios sedes serán el de la Liga del Atlántico, Base Aérea y Base Naval.
El equipo OBF, de Valley Pride, California representará a Estados Unidos en los niveles U-13 y U-12. La Asociación Juvenil representará a Venezuela en U-13.
Puerto Plata será representada por equipos de la Asociación de Ligas y Clubes de la provincia, en las categorías U-13 y U-10.
Los equipos dominicanos que verán acción serán Alejandro Tavarez, campeón del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2019, Orientales de San Pedro de Macorís, campeón del Rally de Béisbol Infantil 2019, Academia La Javilla, Liga Naco y la Academia Otro Nivel.
Todas las incidencias del torneo serán vistas en el Show de las Pequeñas Ligas, programa que se transmite cada miércoles por CDNSportsmax.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas