Varios precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arrecieron ayer sus actividades proselitistas para conseguir apoyo en sus aspiraciones presidenciales.

Anoche varias personalidades del sector externo anunciaron su respaldo a la precandidatura Presidencial de Reinaldo Pared Pérez, en una actividad celebrada en un hotel de la Capital.

Se trata del segundo espaldarazo que recibe en menos de una semana el también secretario general del PLD.

Al pronunciar su discurso de agradecimiento, el actual Presidente del Senado, consideró que el sector externo jugará un rol determinante en la modalidad de primarias abiertas del PLD, a celebrarse el próximo 6 de octubre.

En tanto que, el precandidato Temístocles Montás, durante un recorrido realizado en La Vega, afirmó que entre los precandidatos a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el único que está preparado para gobernar porque combina experiencia y cercanía con el pueblo, además de su contribución para lograr que los gobiernos del PLD hayan sido exitosos.

“El país necesita una persona que sepa qué hay que hacer desde el gobierno y mantenga el perfil de un presidente cercano a la gente y eso es lo que ofrezco, pero con un enfoque en crear una sociedad del bienestar en República Dominicana”, declaró Montás durante un encuentro en el Country Club de Jima Abajo, La Vega.

El precandidato presidencial por el PLD, Andrés Navarro, invitó a los todos los precandidatos de esa organización a ejercer una precampaña fundamentada en propuestas para mejorar las condiciones de vida del país y el respeto a los demás aspirantes.

Durante un encuentro con dirigentes del PLD en el municipio Constanza, Navarro expuso que ese proceso interno requiere no solo de la disciplina de cada uno, sino también del compromiso para que esa organización salga gananciosa, por eso “más que división, tenemos que promocionar la unión”.

Salud con Domínguez Brito

En otro acto, Chanel Rosa, Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), la dos veces Ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, Rafael Draper, Director Hospital Materno Reinaldo Almánzar, Lizarda Burdier, Directora Hospital Materno Infantil Villa Mella, Darlyn del Orbe, Director Hospital Infantil Santo Socorro y otros importantes funcionarios del sector salud dieron el respaldo a la candidatura de Francisco Domínguez Brito, por considerarlo como la persona idónea para ser el candidato del partido en las elecciones presidenciales de 2020 y continuar con el proceso de fortalecimiento de la reforma del sector salud.

En ese sentido manifestaron que trabajarán en consolidar el apoyo a la propuesta de gobierno del precandidato presidencial.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas