El joven humorista Jefferson Reina fue la entrada del plato fuerte que le esperaba al público que se dio cita la noche del viernes a Escenario 360, donde Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” presentaron la primera función del show de humor “Stand Viejos”, que tendrá su segunda parte este viernes 2 de agosto en el mismo lugar.

Reina puso a reír a los fanáticos con lo mejor de su rutina de stand up comedy, hasta que aparecieron en el escenario los tres veteranos humoristas con una descarga de humor que robó las carcajadas del repleto Escenario 360.

Por más de dos horas, Jochy Santos, Felipe Polanco y Cuquín Victoria demostraron por qué aún siguen siendo ídolos en el humor dominicano. Gracias a sus divertidos chistes, anécdotas, ocurrencias, rutinas de stand up y parodias musicales divirtieron a todos los presentes.

“Stand Viejos” inició con este trío hablando de la diferencia entre los jóvenes de ayer y los de hoy, para luego, por separado, deleitar al público con sus rutinas de media hora cada uno. Al finalizar se unieron en una parodia que le puso el broche de oro a la divertida noche.

Las boletas para disfrutar de la segunda función están de ventas en Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo y Escenario 360 con un precio de RD$2,200 (VIP) y RD$1,650 (general).

“La verdad es que no sorprende que el público haya provocado que se abriera otra función. Donde estén estos tres pilares del humor, no se puede esperar menos de ahí, y me complace muchísimo ver que todavía la gente sigue valorando lo bueno”, expresó el productor Ramses Peralta.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas