Novedoso tratamiento de onicomicosis con láser, cura en su totalidad los hongos

La onicomicosis se define como toda infección en las uñas de las manos o de los pies producida por diversos tipos de hongos. La infección puede provenir de la propia uña o de otra infección por hongos en otras localizaciones.

Rosario Bio Stetic Center ofrece terapias para tratar este hongo que afecta entre el 10 y 40 % de la población mundial

Santo Domingo.- La onicomicosis se define como toda infección en las uñas de las manos o de los pies producida por diversos tipos de hongos. La infección puede provenir de la propia uña o de otra infección por hongos en otras localizaciones.

Este tipo de hongos que se presenta en las uñas tanto de las manos como de los  pies, así como en la piel circundante, afecta igualmente la  salud y la estética. Para ofrecerle una solución más efectiva  a los pacientes Rosario Bio Stetic Center, introdujo hace cinco meses un revolucionario tratamiento a láser.

Las altas temperaturas del láser tienen el potencial de tratar los hongos, debido a que estos son sensibles a temperaturas superiores a 55 grados C, de modo que la absorción de la energía láser conduce al calentamiento sostenido del hongo inhibiendo su crecimiento y ocasionando la muerte del mismo, explicó la  Ángela Feliz, especialista de Rosario Bio Stetic Center.

La doctora Feliz, explicó que a pesar de que la cantidad de terapia pueden variar según el tipo de afección, la evolución del mismo y el daño que tenga la uña, “con la aplicación de dos o tres sesiones, cada 21 días, podemos ver cambios considerables y muy favorables”, destacó la especialista que realiza la terapia en el referido centro de estética.

Con solo cinco meses realizando este procedimiento las dermatólogas que laboran en   Rosario Bio Stetic Center, han recibido más de  500 pacientes en consulta y terapias a láser para la curación de  hongos, obteniendo resultados satisfactorios.

Estos y muchos otros tratamientos de salud de la piel y belleza son ofrecidos en Rosario Bio Stetic Center. Centro ubicado en la C/ Danae #33 Gazcue y, en las redes sociales @rosariobiostetic en Instagram y Facebook.

Posted in Destacado, Panorama, Salud

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas