Hipólito y Leonel felicitan a padres dominicanos en su día

SANTO DOMINGO.- Con motivo a celebrarse este último domingo de julio en el país el Día del Padre, varios líderes políticos se…

SANTO DOMINGO.- Con motivo a celebrarse este último domingo de julio en el país el Día del Padre, varios líderes políticos se han sumado a las felicitaciones, entre ellos, los expresidentes de la República, Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

“Que hoy celebremos con alegría este día especial, y que sea motivo de orgullo ese cálido abrazo que sentimos, cuando nuestros hijos y nietos exclaman, llenos de alegría, el amoroso saludo… ¡llegó papá!”, manifestó Mejía, quien aspira al volver a la Presidencia en el año 2020.

Hipólito junto a su familia. (Foto: Fuente externa)

Añadió que ser padre significa esforzarse por ser el mejor ejemplo para los hijos, ser humildes para reconocer sus errores, y ser valientes para dejarlos ir.

Te recomendamos: Presidente Medina no realizará visita sorpresa por Día del Padre; lo pasará en familia

“Y por esa emoción que sentimos al escuchar la palabra #Papá, es que lo damos todo!”, puntualizó Mejía, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De igual forma, Fernández manifestó en su cuenta de Instagram acompañado de una foto junto a sus hijos, que en este día se permite a felicitar a todos los padres dominicanos por ser entes fundamentales de la familia y el hogar.

Leonel con sus hijos. (Foto: Fuente externa)

“(En) donde se inculcan valores y principios esenciales para formar ciudadanos comprometidos con el progreso y bienestar que anhelamos. ¡Feliz Día del padre!”, finalizó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato presidencial.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas