SANTIAGO. – El uruguayo Max Rauhofer fue anunciado como el nuevo jugador de Cibao FC, que realizará este único cambio en su plantilla para la segunda etapa de la Liga Dominicana de Futbol (LDF).

#22 Rauhofer es un delantero centro y entra en sustitución del Argentino Emmanuel Torres.

El nuevo integrante del equipo Naranja que es patrocinado por Banreservas, está programado para debutar el próximo sábado cuando reciban en la casa al onceno de Jarabacoa.

Cuenta con más de 29 goles en el futbol profesional. Utiliza el pie derecho.

Abordado tras su practica con el Cibao Max Rauhofer informó que “Me he sentido bien recibido por el cuerpo técnico, los jugadores y por todas las gentes del club”.

Dijo también que la ciudad de Santiago es muy bonita, no la ha andado toda aún, pero es linda y hace mucho calor.

Y a seguidas con una sonrisa en los labios afirma “Pienso adaptarme cuanto ante, el ambiente es diferente por el clima, pero tengo mucha gana de tomar el ritmo rápido”

Cuestionado sobre sus condiciones físicas y posible entrada a juego aseguró sentirse bien y con mucha gana. “Estaré a la orden para el próximo fin de semana”.

En un mensaje a la afición Naranja del Cibao FC les dijo “que esperen de mi mucha entrega, sacrificio, disposición de ayuda. Vengo a sumar desde donde me toque”.

FICHA PERSONAL DE ROUHOFER

Tiene 28 años de edad (28/10/90), mide 1.88 metros y pesa 85 kilogramos. Nació en Maldonado, Uruguay, tiene doble nacionalidad ya que también figura como italiano.

Comenzó a jugar futbol a los 10 años en Uruguay con el Club Atlético Ituzaingó en Punta del Este. Luego duro un tiempo en España en las juveniles del Barcelona donde jugó la copa del Rey Juvenil.

Su primer equipo profesional fue el Liverpool de Montevideo con el que debutó a los 20 años en primera división de Uruguay. Marcó 6 goles en su temporada con el equipo.

Luego pasa al Institución Atlética Sud América. Posteriormente jugó en Estados Unidos con Real Monarchs (USLC), desde donde pasó a Argentina al Guillermo Brown, (B nacional).

En el 2016 retornó a Estados unidos con Orange County SC y en el 2017 vuelve a su país natal a jugar segunda división con el deportivo Maldonado.

En el 2018 pasó nuevamente al Guillermo Brown y ahora en el 2019 pasa a formar parte del Cibao FC como refuerzo en el torneo de Clausura de la temporada 2019 de la LDF.

Por Pappy Pérez

Posted in Deportes, Destacado, Fútbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas