El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), informó ayer que con el interés de facilitar el proceso de gestión de citas de sus pacientes ha ampliado los canales para estos fines.

A partir de ahora los pacientes pueden autogestionar sus citas mediante un sistema innovador con solo ingresar a la página web: www.hgps.org.do desde cualquier dispositivo móvil o desde su computador y seleccionar la especialidad con la que desea consultar y la fecha de su preferencia, de acuerdo a la disponibilidad de los doctores.

Su cita se registrará directamente y posteriormente recibirá la confirmación vía correo.

El centro informó que por esta vía están disponibles la mayoría de sus especialidades y para las que no estén, los usuarios deben llamar a su Centro de Citas al 809 565-7477 opción 2
Además, los pacientes pueden comunicarse a través de WhatsApp con el número 829-520-7477, a través de un chat en vivo conectándose en la página www.hgps.org.do; llamando al 809-565-7477 y 829-565-7477 opción 2 para citas al Contact Center y citas web a través de la página web www.hgps.org.do o entrando directamente al link https://www.hgps.org.do/es/citas/
La Plaza de la Salud también cuenta con una plataforma tecnológica para la gestión hospitalaria como son la historia clínica integrada a procedimientos diagnósticos, la integración a los procesos administrativos asi como a su cadena de abastecimiento, y su modelo de incentivos al personal médico son todos referentes en el modelo hospitalario del mileniun en el país.

También ha logrado importantes hitos en la medicina dominicana, entre ellos ser pionero en trasplante de donante cadavérico; realizar el primer trasplante de corazón exitoso en República Dominicana; el primer parto de sextillizos en el país y pionero en la realización de trasplantes de médula ósea, manteniendo programas únicos en el país.

Posted in Destacado, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas