Apresan a tres personas e incautan armas de fuego durante dos allanamientos en Santiago

Santiago.- La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron este viernes que incautaron cinco armas de fuego sin documentos durante dos allanamientos.

Santiago.- La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron este viernes que incautaron cinco armas de fuego sin documentos durante dos allanamientos en una residencia y en  establecimiento comercial en los sectores Los Ciruelitos y Las Colinas, donde detuvieron a tres personas para fines de investigación.

Las autoridades dijeron que un consorcio de bancas en el sector Las Colinas fue allanado mediante la orden judicial No.4865-2019, donde ocuparon la pistola Prieto Beretta, calibre 40 milímetros, serie No. PY4428, con seis capsula para la misma y la pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros, serie No. TBV5225, con su cargador y una caja de con 40 municiones, donde fue detenida una persona.

En tanto que, en la vivienda intervenida en Los Ciruelitos, los agentes policiales incautaron dos pistolas marca Glok 19, calibre 9 milímetros, números de serie HT429 y CG222, así como la pistola Hi-Power, 9 milímetros, serie No. 83572 y 15 capsulas para las mismas, siendo apresadas dos personas.

Los detenidos están siendo investigados por las autoridades, debido a que, hasta el momento no han presentado documentos que avalen que dichas armas la porten de manera legal.

En cuanto a las armas están en poder del Ministerio Público para los fines de legales correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas