Entre las mejores opciones que ofrece Apple para regalar este Día del Padre, OneClick (servicio de Transbank) realizó un listado de ideas y recomendaciones para que la experiencia se transforme en un día inolvidable.

Mañana se celebra el Día del Padre, lo que se convierte en la ocasión ideal para entrar al mundo tecnológico y tomar en cuenta lo que nos ofrece el mercado y poner a papá al día con las novedades. En este artículo te damos la siguiente ideas:

USB-C

Uno de los accesorios estrella este 2019, es el cargador de automóvil USB-C de alta potencia, el primero con batería externa verdaderamente USB-C y USB-A QC3 del mundo. Se conecta directamente al puerto de encendedor del coche y alimentar la batería de tu MacBook (familia de computadoras portátiles) mucho más rápido que las alternativas convencionales.

iMacPro

Una forma de actualizar a papá es la de crearle la estación de trabajo definitiva, la cual debe de tener un computador lo suficientemente poderoso y con un diseño minimalista, que evite la sobrecarga del escritorio. Para lograr esto el equipo recomendable es el iMac en su versión Pro.

El éxito del Apple Watch (reloj inteligente) radica en ofrecer una nueva experiencia para mejorar la calidad de vida. Contiene tendencias para realizar actividades, control de ciclos, innovaciones, y diversión. Es ideal para llevar el App Store (aplicación) en tu muñeca. Aplicaciones como Fitocracy para padres competitivos, ayuda a los usuarios a mejorar su condición física; Nike training Club para los metódicos o Cyclemeter si es de los que les gusta andar en bicicleta y regular su actividad.

Macbook Pro

El equipo perfecto para los papás que trabajan en cualquier lugar a cualquier hora, un portátil es el equipo perfecto. Y si es momento de actualizar la laptop de papá la solución viene en forma de la recién renovada Macbook Pro, con mejoras en las especificaciones que brindan poder y portabilidad para que papá se sienta todo un vanguardista tecnológico.

i-Movie

Además de todo el universo de herramientas y programas para mejorar su productividad y entretenimiento en casa, está iMovie. Se trata de una aplicación muy potente para grabar, editar y montar vídeos caseros con calidad profesional. Es capaz de manejar video en 4k grabado desde los nuevos iPhone 6s y 6s Plus.

Penultimate

Con esta aplicación, el IPad se convierte en un cuaderno de notas, pero ahora con muchos cuadernos y diferentes bolígrafos. Asimismo, permite importar imágenes a las notas lo que hace que puedas plantear cualquier idea. Tiene varias opciones para compartir las notas y los cuadernos, mandarla en PDF vía email o guardarla en Evernote, por citar algunas.

Posted in Ciencia y TecnologíaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas