Para conmemorar una década de grandes logros, la Fundación Tropicalia presenta la exposición fotográfica “10 años junto a Miches”, un recorrido por el tiempo que destaca momentos memorables de la fundación junto a la población michense, capturados bajo el foco del fotógrafo argentino Fer Figheras, quien se enamoró de Miches y decidió sumarse a este trabajo desde sus inicios.

La muestra, compuesta por 15 imágenes, tuvo su paso por el Parque Municipal de Miches y por Downtown Mall Punta Cana. Ahora, llega a Santo Domingo, donde estará disponible en los principales centros comerciales de la capital, una acción que busca aumentar la visibilidad de la región colocando a Miches y sus atractivos ante la mirada de más dominicanos.

La exposición estará abierta al público de manera gratuita, por lo que se invita a la comunidad de Santo Domingo a que disfrute de esta exhibición en Ágora Mall hasta el 13 de agosto. Esta también estará presente en Galerías 360 (del 20 al 30 de agosto) y cerrará su recorrido en Blue Mall (del 6 de septiembre al 3 de octubre).

Posted in El EscapeEtiquetas

Las Más leídas