Cantante de The New York Band: “No puedo creer que, en vez de ir a cantar contigo, te voy a llorar”

Los integrantes de la orquesta The new York Band están desbastados por la muerte a destiempo de su líder musical, Cherito, ocurrida el pasado miércoles.

Los integrantes de la orquesta The new York Band están devastados por la muerte a destiempo de su líder musical, Cherito, ocurrida el pasado miércoles.

Una de las figuras que forman parte de la agrupación musical es la cantante Miosotis, quien expresó su dolor a través de las redes sociales.

“Ya en el Avión a verte una última vez querido amigo Cherito… Primera vez que viajo a Santo Domingo con tanta tristeza y dolor en el alma”, escribió..

En otra publicación, pidió “Que Dios te tenga en su gloria siempre mi querido amigo/hermano. No puedo creer que en vez de ir a cantar contigo, te voy a llorar”.

Te recomendamos: Restos de Cherito serán velados a partir de las 6:00 de la tarde

Además de Miosotis, también forman parte de la orquesta The New York Band los artistas  Irisneyda, Franklin, Alexandra y Tony.

Los restos del productor, cantante y compositor Cherito Jiménez serán expuesto a partir de las 6:00 de la tarde de este jueves en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas