COOPADEPE inaugura sucursal en Santiago

Edward Faña, Génesis González y José Collado.

La Cooperativa de Servicios ADEPE (Coopadepe), entidad financiera fundada en la provincia Espaillat, abrió una sucursal en la Plaza Miramar, en Gurabo.

En las nuevas instalaciones, bendecidas por el diácono Richard Checo, se ofrecerán servicios de préstamos hipotecarios, comerciales, líneas de crédito, cuentas de ahorro, préstamos de consumo personal para vehículos, agropecuarios y para equipos tecnológicos.

Edward Faña, gerente general de Coopadepe destacó que la apertura en Santiago es parte del plan estratégico y de expansión de la institución, con el objetivo de acercarse más a sus socios, así como a “la gran comunidad mocana presente en esta pujante ciudad”.

Génesis Rosario, gerente de la nueva sucursal, expresó su regocijo de estar en Santiago, donde seguirán la mística de contribuir y apoyar las iniciativas de su comunidad de socios, y dijo que, desde la cooperativa seguirán fomentando el ahorro y la cooperación económica, satisfaciendo las necesidades económicas de la población, estableciendo tasas de interés razonables.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDanilistas tienen el reto de escoger a un precandidato
Noticia siguienteBon presenta campaña “Verano con B de Bon”