“Mundos Fantásticos” de Disney On Ice abre su gira hoy en RD

El mundo fantástico de Disney ya está en la República Dominicana y vino con cuatro maravillosas historias que contar sobre hielo, para así iniciar su gira.

El mundo fantástico de Disney ya está en la República Dominicana y vino con cuatro maravillosas historias que contar sobre hielo, para así iniciar su gira que se extenderá por un año y medio.

Bajo la producción de Feld Entertainment, ésta nueva y mágica edición trae consigo por primera vez al Rayo McQueen, Mate y el equipo  “Cars” de Disney Pixar’s para realizar sus  acrobacias de alta velocidad y correr por el hielo como nunca antes.

De igual modo,  desde su mundo encantado llegan las princesas Elsa y Ana, con los demás personajes de Frozen; además, Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla Toy Story, quienes se escaparon de su guardería en SunnySide.

La Sirenita Ariel viaja desde el reino submarino acompañada de otros clásicos, para deslizarse  en patines sobre hielo y así encantar a todos con la ternura y la magia típica de las historias de Disney, con Mickey  y Minnie Mouse, Goofy y el Pato Donald como anfitriones, quienes van conectando las historias.

Para hacer posible este espectáculo que se presentará desde hoy hasta el próximo día 28,  en el “Pabellón de Voleibol”, del Centro Olímpico en Santo Domingo, unas 70 personas actúan tanto en el montaje, como en escena; incluyendo del personal técnicos y seguridad que rodea la zona.

El montaje es realmente mágico donde los adultos  que acompañen sus pequeños volverán a revivir su infancia, debido a que los personajes muestran es escena uno 275 coloridos trajes y una puesta en escena que los traslada a ese mundo mágico y maravilloso de Disney.

Concluida su jornada en el país, los “Mundos Fantásticos” parten hacia Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá.

Pista de hielo

Para armar la impresionante pista de hielo en este país tropical y que sobre todo está en plena temporada de verano, al equipo den Disney le tomó unas 48 horas.

“De pendiendo del país que vistamos adecuamos la pista de acuerdo al tamaño del área”, apuntó a elCaribe Pablo Maldonado, director de Marketing de Feld Entertainment para Latinoamérica, sobre el montaje y logística de la pista.

Boletas

Los precios de los boletas para Disney On Ice, Mundos Fantásticos son: Platea Mickey & Minnie son RD$1,800.00; Platea Mickey & Minnie RD$2,300.00; Platea Toy Story RD$2,700.00 y Platea Cars RD$4,400.00, en Tiendas La Sirena, Súper Pola y tuboleta.com.do.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas