Robinson Canó sacudió tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera, sacudiéndose de un prolongado bajón ofensivo, para que los Mets de Nueva York derrotasen ayer 5-2 a los Padres de San Diego.

El dominicano Canó produjo las cinco carreras de su equipo y se fue de 4-4. Jason Vargas (5-5) lanzó pelota de un hit al cubrir seis innings sin carreras.

Canó comenzó la jornada bateando para .243 con seis jonrones en su primera campaña con los Mets. Previo al juego, el manager Mickey Callaway expresó que Canó iba a producir al catalogarle dentro de la categoría de “bateadores de Salón de la Fama”.
Fue apenas el tercer juego de tres jonrones de un pelotero de los Mets en casa. Lucas Duda y Kirk Nieuwenhuis lo hicieron en julio de 2015.

Después de dar un sencillo en el primero, Canó puso el 1-0 en el cuarto con su primer jonrón en el Citi Field desde inicios de abril. Canó añadió un jonrón de dos carreras ante Chris Paddack (6-5) en el sexto y otro de dos carreras en el séptimo frente a Logan Allen – ambos al segundo nivel del estadio. De los nueve jonrones de Canó este año, cinco han sido desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Marte la sacó en revés de Pittsburgh

Paul Goldschmidt disparó un jonrón por segunda noche consecutiva, el venezolano José Martínez añadió su 10mo cuadrangular de esta temporada y Dakota Hudson se repuso de una mala apertura para guiar a los Cardenales de San Luis a una victoria ayer 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Goldschmidt, quien el lunes conectó un grand slam en la 10ma entrada para colocar arriba a su equipo, bateó un vuelacercas de dos anotaciones a los asientos del jardín izquierdo en el tercer episodio ante Chris Archer (3-7). Martínez adelantó a San Luis con un bambinazo solitario para abrir el quinto capítulo, y Hudson y dos relevistas apagaron a los Piratas luego que Pittsburgh había tomado ventaja de 3-0.

Hudson (10-4) permitió un jonrón al dominicano Starling Marte luego de enfrentar tres bateadores en la baja de la primera entrada, pero luego se afianzó en el montículo. El novato de 24 años no permitió más carreras el resto de la ruta, trabajando seis innings y un tercio, en los que espació seis hits y tres pasaportes para mejorar su foja a 8-1 en sus últimas 12 aperturas.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas