Con el firme objetivo de seguir impulsando el talento nacional en la disciplina de artes marciales mixtas, la empresa promotora Fighting Force se conviertió en la primera y única plataforma en obtener la licencia de promotores de MMA (por sus siglas en inglés) en la República Dominicana.

“Esta plataforma es una oportunidad para todos los deportistas que trabajan desde las sombras y que sueñan con alcanzar el profesionalismo en esta disciplina deportiva que cada día toma más fuerza tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Rodolfo Dahuajre, presidente de Fighting Force.

Durante un encuentro con los medios y personalidades del ámbito deportivo, realizado en el restaurante Hooters, estuvieron presentes el comisionado de Artes Marciales Mixtas, Yoel Adames, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, quiénes resaltaron la importancia de una plataforma de este nivel para el crecimiento de esta disciplina deportiva.

Fighting Force recibió la licencia número 001 del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), a través de su Comisión de Artes Marciales Mixtas.

Asimismo, la promotora Fighting Force, anunció, junto a la marca Hyper Malt, el primer torneo Grand Prix de Artes Marciales Mixtas, iniciando con ocho peleadores profesionales nacionales e internaciones, quiénes mostrarán su cualidades por el cetro peso gallo de las 135 libras.

“Es importante visibilizar los peleadores de MMA con el fin de que puedan mostrar su talento, preparación y entrega no sólo en el país sino en espacios internacionales que han catapultado exponentes de esta disciplina a nivel mundial”, enfatizó Dauhajre. El torneo que será desarrollado durante tres eventos consecutivos en el año, iniciando el 3 de agosto en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas