Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que ocupó 10 paquetes presumiblemente de cocaína a un dominico-español en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, provincia Puerto Plata.

Se trata de un joven de 29 años de edad, cuyo nombre no fue revelado, quien de acuerdo a las autoridades pretendía ingresar la presunta cocaína a Bruselas.

La DNCD, junto a oficiales de seguridad e inteligencia destacados en la terminal, así como autoridades competentes, inspeccionaron el equipaje del dominico-español, encontrando en una maleta, los paquetes del polvo que se presume es cocaína.

“El detenido fue apresado en el área de chequeo de la terminal antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas, Bélgica” señala una nota de prensa de la DNCD.

El organismo antinarcóticos indicó que junto al Ministerio Público iniciaron una investigación para determinar si hay otros implicados en el caso, mientras el detenido está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

 

 

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas