Sergio Vargas cumplió uno de sus sueños, ser sinfónico en el principal escenario artístico del país: la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

“El Negrito de Villa” hizo un recorrido por su carrera musical, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez, una combinación que se alzó con el reconocimiento del público que le acompañó durante la noche del sábado. Durante dos horas, la orquesta de Sergio y la Filarmónica de Santo Domingo se compenetraron para poner a mover a los asistentes, con los merengues más populares del cantante de Villa Altagracia.

Más de 40 músicos en escena, un cuerpo de bailarines y cuatro coristas formaron parte de esta noche sinfónica, donde el merengue brilló en la voz de uno de sus principales exponentes, con la particularidad de un estilo que ha implantado y lo ha hecho merecedor de los más importantes galardones del país durante casi cuatro décadas. El cancionero incluyó una larga lista de merengues, como “La quiero a morir”, “Madre mía”, “Qué te has creído”, “Las vampiras”, “Delirio” y “La novia”, entre otros. Uno de los momentos más emotivos fue cuando la hija de Sergio, Perla Marola Vargas, quien reside en España, cantó junto a él el tema que grabaron hace unos años para el filme La lucha de Ana. También, Diomari “La Mala” lo acompañó en la versión en español de “A mi manera”, en el marco de una selección de boleros que se aderezó con piezas de artistas como Lope Balaguer, Alberto Cortez, Raphael y René del Risco Bermúdez.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas