SANTIAGO. El Cibao FC retomó la ruta ganadora y se impuso 2—0 al Club Barcelona Atlético, en partido del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado la tarde noche del sábado, en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Con el triunfo el onceno naranja logró sus primeros tres puntos del Torneo Clausura y ahora tiene una suma global de 29, incluyendo los 26 del Torneo Apertura para liderar en puntos.
Cibao FC definió el partido al minuto 26 cuando Danco García recibió un saque de esquina de Jean Carlos López, golpeando el balón con su cabeza, para enviarlo como un relámpago hasta la red.

El segundo tanto fue un autogol de Jhan Casteblanco del Barcelona.

Con la victoria el Cibao FC puso su marca en 1-1 en el Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.

Más resultados

Otros equipos que salieron airosos en la jornada del sábado fueron Universidad O&M FC y el Atlético San Francisco. Los universitarios les ganaron por 1-0 a Jarabacoa FC, mientras que San Francisco se impuso por 1-0 al Moca FC.

En el Estadio Ashton School de la capital, los universitarios se acreditaron su primera victoria, gracias a un gol del jugador Daniel Jameslei, al minuto 89.

En San Francisco, un autogol de Aristilde Wilguens al minuto 63 le dio un triunfo al Atlético San Francisco. En Puerto Plata, el Atlántico FC y Delfines del Este sumaron un punto cada uno, luego de un empate 0-0, en el Estadio Leonel Placido.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Fútbol, Fútbol Nacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas