Rando Camasta lanza “Detener el tiempo”, primer sencillo de su nuevo disco

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Rando Camasta presentó su nuevo sencillo, “Detener el tiempo”, el primero de su próxima producción d.

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Rando Camasta presentó su nuevo sencillo, “Detener el tiempo”, el primero de su próxima producción discográfica, “Trance”.

“Detener el tiempo” es una composición del propio Camasta junto a Ezel Feliz (Baby Funk) donde se mezclan matices tanto a nivel lirico como musical que siempre han estado presentes en la música del intérprete, pero que hasta ahora toman su forma más clara, concreta y poderosa

“Este es un tema sumamente especial para mí; es la primera propuesta que ve la luz donde no soy el único compositor y, además, colaboro con uno de los productores latinoamericanos que más admiro”, resaltó el intérprete de “Dominicana bonita” y “Adicto”.

La producción musical de “Detener el tiempo” estuvo a cargo de Joel Berrido y además DJ Afro (José Luis Pardo), con quien tuvo la oportunidad de colaborar con un Remix Disco-Funk realizado en el corazón de la ciudad de New York.

De la mano del sencillo, Camasta estrenó el videoclip, basado en un sueño. “Fue una idea que guardé por más de un año y medio antes de llevarla a cabo, este proyecto cuenta con el talento de artistas magníficos como: Nicole Jiménez en el arte/vestuario, Patricia Ortega en la coreografía/baile, Babeto en la dirección/post-producción y Ricardo Mueses en la dirección de fotografía”.

El sencillo se encuentra disponible en las plataformas digitales Spotify, iTunes y YouTube.

En los próximos días, el artista dominicano creador del proyecto musical “Caribe Pop”, formará parte de los invitados de Amigos Invisibles en Hard Rock Live

Rando Camasta inició su andar en la música en el año 2003 formando parte de la banda Zoom. En 2007 fue escogido por MTV entre 2,500 bandas de Latinoamérica para presentarse en la fiesta pre-premios de MTV y Smirnoff. P 2011 participó en el Dominican Republic Jazz Festival, en Cabarete, donde recibió muy buenas críticas de parte de conocedores del jazz latino.

En el año 2012 emprende su viaje por la música como solista y lanza su primera producción discográfica “Santo Domingo de Fiesta”, del cual salió la canción “Dominicana bonita”, que fue parte de la banda sonora de la película “¿Quién manda?”.

Su último trabajo publicado en 2016, “Caribe Pop” es un viaje musical guiado por el soul, mezclado con ritmos de bachata y merengue.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas