Santo Domingo.-La vicepresidenta de le República, Margarita Cedeño felicitó al presidente Danilo Medina por su alocución donde afirmó que no optará por un tercer mandato presidencial. Precisó además que sabía que el primer mandatario no pondría al país ni al PLD en situaciones  que representen peligro.

“¡Muy bien Señor Presidente @DaniloMedina! Conozco de su sapiencia política, su sagacidad como estratega y su sensibilidad como líder. Sé que Usted no iba a poner al país ni al @PLDenLinea en situaciones que representan un peligro, después de dos periodos de excelentes ejecutorias” manifestó.

Pidió a Dios para que se cierren todas las heridas creadas a lo largo proceso, que los amores se reencuentren y las uniones permanezcan en paz y con felicidad.

Cedeño expresó  en su cuenta de Twitter lo mucho que quiere al Presidente y que nunca lo dejaría solo.

Catalogo de sensible y humana la obra de gobierno de Medina e indicó que continuará porque los peledeistas de bien se llevan en las venas.

Hoy escuchamos un mensaje sopesado, esperanzador y generador de estabilidad y confianza. Un mensaje que el pueblo necesitaba y los que le queremos sin intereses, lo esperábamos. ¡Bien por tí Presidente ! Tu obra siempre brillará, sostuvo.

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas