La Policía Nacional capturó ayer cuatro hombres implicados en el asalto realizado el pasado miércoles a la sucursal del Banco de Reservas de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.
Los detenidos son Dinerinson Medina Feliz, de 31 año; Anthony Medina Féliz, así como a los hermanos Yohan y Dahian Alberto Encarnación Mercedes.

Durante una rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, explicó que Dinerinson, quien se desempeñaba como agente de seguridad del de la entidad bancaria, fue el autor intelectual del asalto.

De igual modo indicó que hasta el momento se ha recuperado cinco millones tres mil 200 pesos y 99 mil 417 dólares, tres teléfonos celulares de diferentes marcas, un revólver Smith & Wesson, calibre 38 con cinco cápsulas, y un casquillo en su cilindro, arma que los tres encapuchados habían despojado al seguridad en el supuesto asalto.

“Cuando la Policía fue a detener a Dahian Alberto, este realizó un disparo a los agentes, lo cual se vieron en la obligación de repeler la agresión, provocándole una herida de bala en su pierna izquierda”, sostuvo el Durán.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio público para que a la mayor brevedad se le conozcan medidas de coerción.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas