El Administrador de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), Uttam Dhillon, visitó al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés.

Dhillon y Alburquerque Comprés trataron varios temas relacionados con el narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos y otros delitos conexos. Durante el encuentro el funcionario norteamericano ratificó que los Estados Unidos continuarán estrechando los lazos de cooperación con la República Dominicana para perseguir, combatir y castigar el tráfico ilícito de drogas en la región.

El administrador de la DEA afirmó que la colaboración entre Estados Unidos y República Dominicana es vital para seguir enfrentando la criminalidad transnacional y el narcotráfico de manera conjunta, delitos que afectan tanto a los estadounidenses como a los dominicanos.

El vicealmirante Alburquerque Comprés, presidente de la DNCD, agradeció el apoyo de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos y reafirmó el compromiso de trabajar a tiempo completo con la amplia cooperación internacional y esfuerzo de los países aliados.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas