Ito afirma Leonel lo que quiere son dos períodos más

Para el precandidato presidencial, Víctor –Ito- Bisonó, el expresidente Leonel Fernandez no está defendiendo la Constitución, “lo que quiere son dos períodos más para volver a administrar fondos públicos de la nación”.

Así lo dijo durante su programa De Cerca Con Ito a través de Facebook Live.

Bisonó calificó la convocatoria de protesta como una farsa al considerar que las únicas intenciones son poder presentarse por cuarta vez como candidato presidencial. “Usted no quiere que la modifiquen, para usted poder ir de candidato. Yo no quiero que la modifiquen porque creo en el sistema de dos períodos y nunca más”, enfatizó.

Además, recordó que en el 2010 Fernández reformó la constitución con Miguel Vargas Maldonado en el pacto de las corbatas azules, luego de nuevo pacto para reformarla en el 2015 con Danilo Medina. “Tienen al país en ascuas por un por un problema interno de un partido, porque no es verdad que están defendiendo la Constitución”, sostuvo.

Agregó Bisonó que él no apoya ni votará a favor de la modificación a la Constitución porque siempre ha sido impulsor del modelo de dos períodos y nunca más. “Unos no se quieren ir para que no los metan presos y otros quieren volver para administrar los fondos del Estado”, puntualizó.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMarmolejos será titular con las Estrellas
Noticia siguienteLa CAASD realiza recorrido junto a embajadora