PRM desarrolla la recepción de inscripciones de los precandidatos

El presidente de la Comisión de Elecciones Internas (CEI), del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Deligne Ascención, dio a conocer que desde el pasado 

El presidente de la Comisión de Elecciones Internas (CEI), del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Deligne Ascención, dio a conocer que desde el pasado  jueves hasta el próximo domingo se desarrolla la recepción de las inscripciones de los precandidatos de esa organización política.

Las inscripciones incluyen las realizadas en las comisiones provinciales de apoyo a la CEI, así como las que hagan de manera personal los precandidatos por ante las comisiones regionales designadas para tales fines.

Ascención informó los puntos de las diferentes provincias del país en que las comisiones estarán operando y recibiendo las precandidaturas.

“En la Casa Nacional del partido se estarán recibiendo las precandidaturas para el Distrito Nacional y Monte Plata, en el local provincial para Santo Domingo Este, asimismo en San Pedro de Macorís para las provincias del Este: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana y el propio San Pedro de Macorís”, destacó.

En San Cristóbal recibirán las inscripciones para Peravia y San Cristóbal, en Azua para las provincias Bahoruco, Barahona, Elías Piña, Independencia Pedernales, San Juan, San José de Ocoa y Azua; en Santiago para Dajabón Espaillat, Monte Cristi, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez; en San Francisco de Macorís para las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Samaná.

“Para la mayor dinamismo y transparencia del proceso, algunos miembros que conforman la Comisión de Elecciones Internas han sido asignados responsables y supervisores en 8 regiones”, afirmó Ascención.

Para la Región Metropolitana y Monte Plata, estará a cargo del propio Ascención, en la Región Este, Rafael Santos y Geanilda Vásquez, para la Región Valdesia, Pedro Quedaza, en la Región El Valle, Sarah Paulino; Región Enriquillo, Robert Arias; Región Cibao Sur, Salvador Ramos; Región Cibao Central, Atlántica y Línea Noroeste, Darío Castillo y Jaime Marte Martínez y en la Región Nordeste, Dionisio de los Santos.

Ascención ofreció estas declaraciones mediante un comunicado dado a conocer en la Casa Nacional del PRM, donde le acompañaron los miembros de la CEI, Sarah Paulino y Dionisio de los Santos.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas