Krismeli Brito y Amelia Ledesma lanzan el programa “Con la Dra. Controversia”

Las destacadas profesionales Krismeli Brito Padilla y la ginecóloga Amelia Ledesma Duval anunciaron a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general,

Santo Domingo. -Las destacadas profesionales Krismeli Brito Padilla y la ginecóloga Amelia Ledesma Duval anunciaron a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, el lanzamiento del programa “Con la Dra. Controversia”.

La importante propuesta informativa inició sus trasmisiones el pasado jueves, por la plataforma digital elnuevodiario.com.do T.V., de miércoles a viernes de 2:30 a 3:30 de la tarde.

Al encabezar el acto de lanzamiento en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la abogada y comunicadora Brito Padilla y la doctora Ledesma dijeron que la nueva propuesta comunicacional, contará con temas de interés nacional como son manejo de conflictos, lenguaje corporal, manejo del estrés, cómo educar de una forma positiva, embarazo en adolescentes, entre otros, con una dinámica diferente y más versátil.

Señalaron que el programa se caracterizará por ser coherente con las opiniones del acontecer nacional.

Asimismo, resaltaron que siempre estarán prestas a dar apoyo a los sectores sociales, comunitarios, niñez y a todo aquel que de una manera u otra les necesite, y que su compromiso es por un mejor país y sin privilegios de grupos.

Datos de las Profesionales:

Krismeli Brito Padilla:

Abogada en derecho Constitucional. Experta en Coach personal e inteligencia Emocional, Coaching internacional, avalada por JMP, IESEC, C.R.A Y Mentoring, Publicidad, Locutora, Comunicadora, Maestra de Ceremonias, Speaker Motivacional.

Dra. Amelia Ledesma Duval :

Ginecóloga – Obstetra, especialista en embarazo de alto riesgo, uro-ginecología y cirugía de piso Pelvico.

Endoscopía ginecológica (Fundación Universitaria Ciencia de la Salud, Bogotá Colombia).

Estética ginecológica, AILMED (Academia Iberoamericana de Laser Médico)

Dicho lanzamiento se desarrolló a como de coctel, en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas, donde desfilaron allegados tanto de la comunicadora Brito, como también de la Dra. Ledesma y personalidades ligados al área de la comunicación.

A todo el público, Brito y Ledesma invitaron a que las sigan, a través de sus redes sociales: Instagram: @con la Dra. controversia.; Twitter: @ con la Dra. controversia; Facebook: con la Dra. Controversia.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas