El Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana concluyó el vigésimo octavo Congreso de Auditoria Interna, Control de Gestión, Riesgo y Finanzas “CRAICG 2019”.

Bajo el lema “Auditoria Interna: Desde la Perspectiva del Valor y la Innovación”, el congreso se llevó a cabo en Paradisus Palma Real, Punta Cana, encabezado por el presidente del instituto, Claudio Durán Hilario, quien invitó a los profesionales de la auditoría interna a la actualización permanente, al tiempo que los exhortó aprovechar al máximo los conocimientos de los expositores.

Durante el evento fue dictada la conferencia “Enfatizar lo Básico, Elevar los Estándares”, a cargo de Naohiro Mouri, presidente del Global Institute of Internal Auditors. La mexicana Mónica Ramírez Chimal, experta en prevención de fraudes, quien estuvo a cargo del cierre del evento, habló sobre las modalidades de fraudes en el que incurren las personas, que van desde la corrupción, conflicto de interés, extorsión, evasión fiscal, lavado de dinero, robo de identidad, así como los delitos cibernéticos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas