Asonahores anuncia su feria comercial

Paola Rainieri, Andrés Marranzini y Sheyly Viuque.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) anunció la celebración de su XXXIII de la Exposición Comercial, a celebrarse del once al 13 de septiembre en Blue Mall, Punta Cana.

Durante un coctel en el Hotel Real Intercontinental, Paola Rinieri, presidente de Asonahores resaltó la importancia de esta feria como escenario para que los participantes puedan establecer relaciones comerciales con los actores del sector turismo, además de que podrán mostrar las nuevas opciones que tienen a mano para la comercialización de sus productos.

“Esta exposición comercial es la oportunidad idónea para que las empresas locales e internacionales aprovechen la coyuntura y crecimiento que presenta el sector turístico local y su impacto en la economía nacional”, destacó Rainieri.

Asimismo, consideró que el vínculo comercial entre compradores y suplidores es lo que genera un alto interés en participar en dicha exposición comercial de Asonahores, con lo cual evidencia los exitosos resultados que obtienen las empresa expositoras cada año.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAsociación de Diseñadores de Moda celebra su día
Noticia siguienteINAPA invertirá cerca de RD$300 millones en busca de soluciones para Hato Mayor