Abre exposición en honor a la agricultura

Dustin Muñoz, José Luis Bidó y Andrés García.

“Tributo del Arte a la Agricultura Dominicana”, es el título de la exposición organizada por la Bolsa Agroempresarial de la República Dominica (BARD), en la que se exhiben 41 obras de artistas dominicanos.

En la muestra se presentó el trabajo de los maestros Cándido Bidó, Guillo Pérez, Amable Sterling y Ramón Oviedo, en la que resaltan el valor de la cultura y la importancia de la agricultura.
Asimismo, se exhibieron trabajos de los artistas visuales Ada Balcácer, Alberto Ulloa, Dustin Muñoz, Elsa Núñez, Freddy Cabral, Jorge Checo, Juan Trinidad, Mirna Ledesma, Miguel Núñez, Omar Molina Oviedo, Rosa Tavárez, Soucy de Pellerano, José Ramón Rotellini y Antonio Prats Ventós.

Siomara Cruz, presidenta de la Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana expresó, que la institución, en su empeño de destacar el valor del agro, “enfocado en el aspecto más sublime del ser humano como lo es el arte, ha organizado esta primera exposición como un reconocimiento a maestros del arte visual dominicano”.

Consideró, que el campo, la tierra, sus frutos y el clima son musa y fuente de inspiración en las obras que presentan estos artistas, en las cuales dejan plasmada la belleza de la naturaleza con el prodigio de su trabajo”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPuertas para armarios: ¿Cuál elegirías para tu habitación?
Noticia siguiente“Ecosmética”: belleza libre de plásticos