Devers la saca por segundo día seguido y Boston se impone

Rafael Devers.

Chris Sale y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits y el zurdo de los Medias Rojas de Boston ponchó a 12 a lo largo de seis innings ayer para apuntarse su primera victoria de temporada regular en el Fenway Park en más de un año con una blanqueada de 5-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Sale (4-9) permitió el par de imparables y cedió dos bases por bolas al ganar por primera vez en un mes y por primera ocasión en casa desde el 11 de julio de 2018 _ un largo periodo de 14 aperturas. Fue su 11mo juego en la campaña con al menos 10 ponches.

El dominicano Rafael Devers pegó un cuadrangular de tres carreras a lanzamiento del abridor Thomas Pannone (2-4), que mantuvo un duelo monticular con Sale hasta el quinto episodio antes de otorgar un doblete de Sam Travis y un sencillo productor del venezolano Sandy León. Después del pasaporte a Mookie Betts, Devers conectó al primer lanzamiento y mandó la pelota hasta las tribunas al fondo de los jardines derecho y central para colocar la pizarra 4-0 y causar la salida de Pannone.

Fue el segundo jonrón en días consecutivos para Devers, quien lleva siete cuadrangulares y 23 carreras remolcadas.

Germán logra triunfo 12

El mánager Aaron Boone enfureció con un umpire novato, pero los Yanquis de Nueva York enderezaron el camino tras un mal comienzo y vencieron ayer 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el primer duelo de una doble cartelera.

El dominicano Domingo Germán (12-2) ganó su tercera apertura consecutiva desde que se recuperó de una lesión de cadera.
Permitió cuatro hits en seis episodios. Chirinos (9-5) aceptó cinco carreras -cuatro limpias- y nueve hits en cinco capítulos.

Tatis Jr se fue para la calle

Fernando Tatis III bateó su jonrón en el revés de los Padres de San Diego 4-3 ante los Marlins de Miami. Brian Anderson bateó el doblete decisivo con un out en el noveno inning. Los Marlins estaban de 13-1 con corredores en posición de anotar antes del doble de Anderson.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior¡Al filo de paz!
Noticia siguienteQuisqueya venció a Guaymate y está a un paso de la serie final