Margarita: diferencias no pueden ser causa de división del PLD; llama a Danilo y Leonel a dejarse guiar

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, manifestó este jueves que como militantes del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- .

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, manifestó este jueves que como militantes del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-  no pueden permitir que las diferencias sean causa de división a esa organización política. En ese sentido, llamó tanto al presidente Danilo Medina, como al expresidente Leonel Fernández a dejarse guiar por lo que los une.

En un video que colgó en Twitter  de unos tres minutos, la también miembro del Comité Político del PLD consideró además que no se deben alimentar los conflicto entre compañeros de una misma organización, quienes han sido protagonistas de las victorias del partido y sus aliados para beneficio de nuestro pueblo y nuestra democracia.

“Danilo Medina y Leonel Fernández, líderes del PLD, cuentan con el apoyo de todos los peledeístas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos. Déjense guiar por lo que los une, el amor a la patria y el afán de construir un país justo para todos los dominicanos. El pueblo sabrá reconocer sus méritos y les otorgará a ambos su justo lugar en la historia”, dijo en la fílmica que ambientó con una foto en la que aparece en medio del jefe de Estado y del presidente del PLD.

Apuntó que hoy más que nunca su deber es unirse para consolidar el desarrollo del pueblo y continuar con la obra de gobierno.

Asimismo, Cedeño aseguró que cuentan con el favor de los dominicanos porque han cumplido con su oferta de estabilidad  y continuidad de progreso.

Todas esas palabras las externó tras mostrar preocupación  la situación política actual del PLD,

“Es por eso que como peledeísta, funcionaria, pero sobre todo como dominicana me encuentro en la obligación moral y espiritual por la distención y el entendimiento entre los actores políticos”, subrayó.

Para finalizar dijo que está sostenida en Dios y con la esperanza de que ambos liderazgos sabrán reconocer el puente que los une  y que el pueblo valora para juntos seguir trillando caminos de paz, progreso y prosperidad para todo el pueblo dominicano.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas