Capturan de hombre implicado en rapto de recién nacida y otro por violación de menores

La Policía Nacional apresó en Azua a una séptima persona involucrada en el rapto de una recién nacida, y en Constanza detuvo a un hombre acusado de violar a una niña de once años.

Santo Domingo.-La Policía Nacional apresó en Azua a una séptima persona involucrada en el rapto de una recién nacida, y en Constanza detuvo a un hombre acusado de violar a una niña de once años.

Un informe policial revela que Edwin Janel , alias Nilcy o Neifi, de 22 años, fue detenido mediante una orden judicial de arresto en La Bombita, de Azua, por supuestamente haber participado en el rapto de la menor.

La niña, hija de una adolescente de 17 años, fue raptada en Sabana Yegua, Azua, y recuperada poco después por el organismo policial.

En relación al caso fueron detenidas dos mujeres y cuatro hombres a los que le fueron dictada medida de coerción.

De igual modo, según las autoridades policiales en Constanza fue apresado un hombre, de 46 años, residente en la comunidad de Tireo, acusado de violar a una niña de 11 años, cuando estaba sola en casa de su abuela.

El prevenido, quien es tío del padre de la niña abusada, fue detenido mediante una orden de arresto emitida por un tribunal de Constanza.

El detenido fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas