Radhamés Segura: crisis del PLD no se puede prolongar más tiempo

El aspirante presidencial  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó que las situación interna del esa organización.

El aspirante presidencial  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó que las situación interna del esa organización no se puede prolongar por más tiempo, buscándole una salida que garantice su unidad.

Indicó que es tiempo de concertación e entendimiento, por lo que hay que eliminar los insultos y descalificaciones entre compañeros que más temprano que tarde se necesitarán unos con otros.

Precisó que la unidad ha sido la pieza más importante en los triunfos obtenidos por el partido morado, por lo que no tiene sentidos llegar a una lucha fratricida que ponga en riesgo su permanencia en el poder.

Reiteró que la lucha por el poder que hasta el momento ha sido mal encausada debe cambiar de rumbo y llevarse dentro del marco del respeto y consideración en todos.

“Es tiempo de unidad, es tiempo de conciliación ya que la militancia del PLD y el pueblo no se merecen esa incertidumbre a que los tienen sometidos la lucha interna del partido” sostuvo Segura.

Expresó que las bases del PLD están esperando que haya unidad para trabajar en paz y que es tiempo de que se piense en ceder por el fortalecimiento del partido para seguir el ritmo de desarrollo que experimenta el pueblo dominicano.

Segura dijo estar convencido que el proyecto que él encabeza es el   que garantiza la unidad y la renovación que exigen las bases del PLD y la sociedad, y  la alternativa viable que tiene su organización, para retener el poder en el  2020.

Entiende el miembro del Comité Político, que  del  PLD no es propiedad del Presidente de la Republica ni del presidente de la organización, y que el intento de limitar a dos miembros  el libre ejercicio  democrático de elegir y ser elegido, traerá  consecuencias negativas en el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Explicó que su organización es la entidad en cuyos gobiernos  se han impulsado la mayor cantidad de reformas en la administración del Estado , se ha mantenido  el crecimiento económico y ejecutado programas sociales, sin precedentes en el país y seria una desgracia que el progreso se detenga por la ambición desmedida en el PLD.

Recalcó que la lucha por el poder que se libra a lo interno del PLD si no se canaliza de manera correcta podría sacar del gobierno a esa organización y truncar el desarrollo que experimenta la Republica Dominicana.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas