Con la participación de 13 equipos fue anunciado el torneo “Fair Play Cibao” con una dedicatoria especial a doña Mary Reyes, en reconocimiento a sus valores que son ejemplo para todos dentro de la organización Cibao FC, que representa a Santiago en el fútbol nacional.

Los clubes participantes son Cibao Atlético; Los 30 FC, de Villa Tapia; Dosa, de La Vega, El Cóndor, ISFODOSU, Don Bosco FC, Mao FC, Oratorio Mao, PUCMM, Santiago Junior, Unión VPN FC, Real Deportivo y Montellano FC.

El torneo inicia este domingo, tendrá un calendario de 13 jornadas en la ronda regular, una semifinal y otra final para definir los cuatro primeros lugares, extendiéndose hasta la primera semana de noviembre.

Los reglamentos del “Fair Play Cibao” permiten que, durante el torneo, cada equipo registre un máximo de 25 jugadores, 18 podrán ser del año 2000 y siete de 1995, sin importar que hayan jugado la liga profesional.

Durante la justa, cada equipo solo podrá registrar un total de cuatro extranjeros que podrán ser alineados simultáneamente.

Cada partido se conformará por dos tiempos de 40 minutos, con diez minutos de descanso. Asimismo, se establece que cuatro equipos clasificarán a la ronda semifinal, donde jugará el primero con el cuarto y el segundo con el tercero.

Los premios del evento se harán a nivel individual y por equipos. Se premiará el portero menos goleado, máximo goleador y Jugador Más Valioso de la justa, así como el MVP de la final.

Por equipo se premiará el conjunto “Fair Play”, el onceno ideal del torneo, así como el primer, segundo y tercer lugares del campeonato.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas