Accidentes dejan 15 muertes en 24 horas en el Cibao

Atribuyen a imprudencia la mayoría de muertes por accidente.

Santiago. Los accidentes de tránsito registrados en comunidades de la zona Norte dejaron 15 personas muertas en solo 24 horas, incluyendo integrantes de una misma familia.

El impacto entre dos vehículos en la avenida Mirador Yaque causó la muerte de Danilo Antonio Domínguez Báez, de 35 años y ex empleado del ministerio público, con el conductor del vehículo marca Honda, color rojo, placa G026464.

El hecho se produjo al colisionar con el carro Toyota Corola blanco, que manejaba el taxista William Francisco Reyes Beato, quien posteriormente falleció junto a Lisbeth Margarita Batista Reyes, de 16 años, mientras su madre Fe Margarita Reyes y un niño de diez años resultaron con heridas de gravedad. Las autoridades informaron que desconocidos durante el accidente le sustrajeron los documentos a William Francisco Reyes Beato.

En tanto, que el agente policial Víctor Vianel Otáñez, de 27 años, murió al impactar su motocicleta con un carro en la autopista Joaquín Balaguer. Otáñez iba acompañado de su esposa Altagracia Jiménez de 24 años y una niña de cuatro. Con relación a las tres mujeres que fallecieron durante un accidente registrado en la autopista Duarte en la zona limítrofe entre Santiago, Moca y La Vega, las autoridades las identificaron como Jeniffer Paola Borges González, de 27 años, Carina Altagracia Estrella García de 24 y Elizabeth Margarita García, de 25.

El conductor del carro Kia 5 en el que viajaban las víctimas aún no ha sido identificado, aunque se cree recibe atenciones en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch en el hecho ocurrido en Santiago.

Las otras muertes, fueron todas de motocicletas, fueron registradas en Jarabacoa, San José de las Matas, Navarrete, Moca, Puerto Plata Valverde y La Vega. En Jima Abajo, La Vega se informó de las muerte de uno de dos hombres durante una carrera clandestina de motores. Cada fin de semana se hacen reportes de muerte por accidentes, en su mayoría por imprudencia.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEncarnación llegó a 27 jonrones en revés de Yanquis
Noticia siguienteLlama a la Iglesia a actuar contra la corrupción