Tribunal conoce revisión de la medida de coerción a Kanki

Santiago.- Un tribunal conoce esta mañana la revisión de medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui), acusado de delitos sexuales.

Santiago.- Un tribunal conoce esta mañana la revisión de medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui), acusado de delitos sexuales contra cuatro integrantes del programa infantil «Kanquimania» y el grupo La Pandilla.

La defensa de Núñez Morel busca sea liberado o variar la medida, mientras el Ministerio Público pretende sea mantenida la prisión.

Te recomendamos: 

“Es difícil que puedan tumbar más de 20 año de carrera que he tenido ininterrumpido y ofreciendo entretenimiento sano y familia», dijo Núñez Morel a su llegada al tribunal. Mientras una multitud lo ovacionaba gritando su nombre artístico.

El día 12 de abril, la jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, Irka Méndez, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción

La magistrada Méndez decidió rechazar la petición del Ministerio Público de declararlo complejo. Núñez Morel guarda prisión en el penal Rafey Hombres.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas