El cantante puertorriqueño Elvis Crespo retoma la fórmula de merengue que le dio popularidad a nivel internacional con el estreno de la canción “Abracadabra”, aderzada por un videoclip que superó el millón de reproducciones en sus primeros 10 días en el canal YouTube.

El tema, según expresó el artista, “ostenta el mismo sonido y el mismo color de su éxito mundial ‘Suavemente’”, y formará parte de su próximo disco, Multitudes.

La presentación de “Abracadabra” en la República Dominicana se hizo bajo la responsabilidad de la empresa EH eventos, que preside el empresario Evelio Herrera. Según reportes de la empresa Monitor Latino, la canción ocupa la cuarta posición de los merengues más sonados en este país caribeño.

El intérprete de “Píntame”, “Échate pa’ca” y “Azukita” acaba de presentar la producción discográfica Suavemente, 20 aniversario, en honor al lanzamiento de ese súper éxito.

El álbum cuenta con diez temas, nueve de ellos en la línea del ritmo autóctono puertorriqueño de la plena, como son “Luna llena” y “Tu sonrisa”.

En su próxima producción, Elvis Crespo adelantó que tendrá colaboraciones con su compatriota y colega merenguero Manny Manuel y con el grupo Bachata Heightz.

El popular merenguero estará de gira promocional en agosto, y en septiembre brindará un concierto en Santo Domingo, confirmó EH Eventos, empresa que representa a Crespo en la República Dominicana.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas