Encarnación llegó a 27 jonrones en revés de Yanquis

Edwin Encarnación

Travis d’Arnaud conectó tres jonrones, incluido uno sorpredente de tres carreras con dos outs en la novena entrada ante Aroldis Chapman, y los Rays de Tampa superaron a los Yanquis de Nueva York 5-4.

D’Arnaud le pegó a una bola rompiente en conteo completo que envió la pelota sobre el jardín derecho. Varios jugadores de los Rays salieron del dugout para felicitarlo mientras una multitud de 43,173 fanáticos aguardaban en silencio. Los Yanquis habían tenido marca de 49-0 en esta temporada al liderar después de ocho entradas. Los Rays ganaron por segunda ocasión en siete partidos en el Bronx este año y redujeron la ventaja sobre el equipo neoyorquino a cinco juegos por la cima de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Edwin Encarnación conectó dos cuadrangulares por los Yanquis para elevar a 27 su registro en esta temporada. Con sus dos vuelacercas, Encarnación igualó en el puesto 55 histórico de ese departamento con Duke Snider, con 407. Con dos más empatará con Mark Teixeira, quien conectó 409 en su carrera.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPronostica habrá pocas lluvias y mucho calor
Noticia siguienteDelegación de Maduro, lista para continuar diálogo