Trasladan al general Brown de la Dirección Regional Sur de la PN

Fue posesionado este lunes el general Latif M. Mahfoud Rodríguez, como nuevo director Regional Sureste, con sede en la provincia San Pedro de Macorís,

Santo Domingo.-Fue posesionado este lunes el general Latif M. Mahfoud Rodríguez, como nuevo director Regional Sureste, con sede en la provincia San Pedro de Macorís, en sustitución del general Juan Jerónimo Brown Pérez.

En sus palabras de despedida, el general Brown Pérez dijo que, en los meses de estadía en el comando Sureste, ‘fueron muchos los logros y las aceptaciones de todos los sectores petromacorisanos, así como el buen trato que recibieron en esa ciudad, donde se trabajó en conjunto con la sociedad civil para el mejor funcionamiento”.

Mientras que Latif M. Mahfoud Rodríguez prometió seguir trabajando acorde con los nuevos tiempos y espera la colaboración de la ciudadanía para que todos puedan llevar a cabo la meta trazada que no es más que tener una ciudad tranquila.

El general Brown Pérez viene de comandar la Dirección Regional Sur, provincia Peravia (Baní), luego de que éste advirtiera “que esto no se iba a quedar así” en relación al homicidio del coronel Daniel Ramos Álvarez, quien cayó abatido el 8 de enero del presente por Rafael Antonio Díaz (alias Buche) en un punto de drogas en Baní, provincia Peravia.

Buche, quien junto a los demás implicados se encuentra cumpliendo un año de prisión preventiva como medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya en Higüey,

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas