Consideración. El precandidato presidencial Víctor (Ito) Bisonó aseguró ayer que ninguno de los sectores políticos en pugnas por la reforma constitucional cuenta con su respaldo para llevar a cabo sus propósitos, el cual calificó de carácter político coyuntural.

“Mi voto está claro, y lo digo desde aquí, va a ser no, tanto en la convocatoria si se llega a la Asamblea, o sea, eso está definido”, puntualizó.

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) consideró que con el debate sobre la reforma constitucional tiene una visión de defensa al país.

Además, al ser entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos por RNN Canal 27, Bisonó afirmó que su visión es muy distinta a las del PLD, PRD y PRM, ya que dijo desde el 2002 todos han propiciado reformas constitucionales con el propósito de mantenerse en el poder.

“Lo que le puedo decir es que si saben contar, conmigo no cuenten, ni uno ni otro”, dijo.

El también diputado manifestó que es partidario del modelo constitucional americano, que establece dos períodos consecutivos sin que el mandatario pueda volver a repostularse.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas