Eury Solano Quiñones inscribe Precandidatura a regidor PRM Distrito Nacional

Eury Solano Quiñones, dirigente del Partido Revolucionario Moderno se inscribe como precandidato a Regidor por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Eury Solano Quiñones, dirigente del Partido Revolucionario Moderno se inscribe como precandidato a Regidor por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, ante la comisión electoral interna (CEI), para participar en las primarias a realizarse el 6 de octubre del presente año.

El dirigente político se hizo acompañar de miembros de su equipo de campaña, manifestó que cuando un pueblo se pone en marcha el cambio es inevitable, pide el voto de confianza para ser el regidor más votado de la Circunscripción 3 de la capital.

Solano Quiñones indicó que dentro de sus propuestas está generar instrumentos que permitan la recolección y sistematización de información que visibilicen las prioridades de los munícipes, trabajar en Ley Municipal No 176-07 del Distrito Nacional y Los Municipios que representa una oportunidad de formar liderazgo local, recrear valores y principios.

Eury  Solano Quiñones enfatizó que esta comprometido en seguir trabajando en pos del desarrollo de la circunscripción 3, ahora desde la sala capitular de la Alcaldia del Distrito Nacional y que tiene el firme compromiso de hacerlo en favor de todos los ciudadanos sin importar colores partidarios.

Solano Quiñones ha desempeñado dentro de su partido funciones institucionales como Vicepresidente Nacional de la Juventud, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y miembro de la Comisión política.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas