Los Alcarrizos.– Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción le fueron impuestos al hombre que mató de varias puñaladas a una mujer que presuntamente había sido su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en Los Alcarrizos.

La medida adoptada por la Jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Jenny Segura, fue bien acogida por la defensa de los familiares de la víctima.

Orlando Pérez fue apresado en el lugar del crimen, se ocupó el arma, además el Ministerio Público tiene varios mensajes de textos y una carta de despedida, ya que sus intenciones también era quitarse la vida.

Pero a pesar de estos elementos, la madre de Katerin María Santos dice que esta aferrada a la justicia de Dios y espera que la justicia terrenal haga su trabajo en este caso.

Mientras que la defensa del imputado indicó que en su momento demostrará que los hechos no se sucedieron como afirma la Fiscalía.

El imputado se ha denegado a ofrecer declaración alguna sobre el crimen ocurrido el pasado martes, lo mismo que sus parientes; mientras que los familiares de la víctima negaron conocer que la joven haya tenido relación alguna con Pérez.

Aunque en el tribunal no se refirieron a los motivos del crimen, el agresor habría ejecutado el sangriento hecho al supuestamente enterarse de que Katerin María se casaría con otra persona.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas