Refuerzan la seguridad en los alrededores del Congreso

Santo Domingo, RD.- La seguridad en los alrededores del Congreso Nacional ha sido reforzada este viernes como medida de prevención ante la anunciada.

Santo Domingo, RD.- La seguridad en los alrededores del Congreso Nacional ha sido reforzada este viernes como medida de prevención ante la anunciada manifestación del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien ha convocado a protestar contra los supuestos aprestos para modificar la Constitución con fines de facilitar la reelección del presidente Danilo Medina.

Este viernes la Cámara de Diputados tiene pautada una sesión, a las 10:00 de la mañana en la que podría presentarse la propuesta sobre la necesidad de modificar la Carta Magna.

Se espera que desde las 9:00 de la mañana simpatizantes de Abinader se presenten en los alrededores del Congreso a expresar su rechazo a la posible propuesta. Igualmente los seguidores del expresidente Leonel Fernández continuarán con las firmas contra la reelección, como lo han estado haciendo esta semana los días en que sesionan los legisladores.

Agentes antimotines vigilan todo el perímetro congresual ante la posibilidad de que se produzcan alteraciones del orden público.

Posted by El Caribe RD on Friday, July 12, 2019

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas