Con el objetivo de atender las necesidades de un mercado cada vez más orientado a los canales digitales y las nuevas tendencias emergentes, General de Seguros lanzó su APP para dispositivos móviles.

De acuerdo a los ejecutivos de la empresa, con esta nueva plataforma, los clientes podrán adquirir seguros de ley, consultar sus pólizas, revisar fechas de corte y de pagos de forma rápida y segura, desde donde se encuentren, a través de su teléfono móvil o tablet.

“Esta iniciativa complementa la plataforma digital Click GS y la oficina virtual, portales de autogestión, a los cuales se puede acceder desde la web www.generaldeseguros.com.do, explicaron ejecutivos de la empresa.

Dijeron que esto permitirán una gestión completa para clientes e intermediarios, sin tener que trasladarse a las oficinas, lo que se convierte en un ahorro de tiempo y dinero para los usuarios.
Igualmente, informaron que la aplicación de este dispositivo estará disponible para descargar, a través de Google Play, la tienda virtual de Android y próximamente para IOS.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas