Además de las paredes, elegir este color en pequeños accesorios brinda amplitud y luminosidad a los espacios

Con frecuencia vemos como muchas amas de casa dejan fuera el color amarillo a la hora de decorar; si supieran que elegir este color en pequeños detalles puede darle vida a los espacios y hacer la diferencia, reconsiderarían su propuesta a la hora de ornamentar y lo incluirían sin pensarlo dos veces.

Se dice que es un color atractivo, estimulante y cálido, que es el símbolo de la estimulación, la esperanza, la energía y que ayuda a reducir el estrés y la tensión de los que viven en la casa.
Igualmente, cuandoeste color es el protagonista en los rincones de la casa brinda la sensación de amplitud y luminosidad; se considera ideal para incorporarlo en casi todos los estilos de decoración, ya que puedes combinarlo con la mayor parte de los tonos que se utilizan en los accesorios para decorar.

Si te inclinas por pintar las paredes en este tono selecciona una combinación de amarillo pálido y turquesa. Procura que el turquesa sea el color dominante en las paredes (puedes pintar dos o tres paredes) y que el toque de amarillo sea sutil (una o dos paredes o solamente el techo). Para integrar más el amarillo es preferible que lo utilices en accesorios como cojines o telas para decorar los muebles.

En cambio, si prefieres colores más sutiles o si tu casa es pequeña, la mezcla de amarillo y verde en tonos pasteles es ideal. Asimismo, este tono lo pueden mezclar con otros como el naranja, marrón blanco, negro, azul eléctrico, rojo, verde, entre otros, con los que se logrará un buen contraste.

Pero si no quieres pintar tus paredes en este color, los pequeños detalles elegidos en amarillo embellecerán tu espacio. Juega con este matiz en los muebles, los cojines, los marcos de cuadros, alfombras, cortinas o las lámparas.

Modernidad
Con esta tonalidad lograrás darle un toque de modernidad a los espacios en donde lo incorpores.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas