Juan José Jimenes Sabater, mejor conocido como León David, pondrá a circular su libro “Obras y autores extranjeros” tomo VII, el 24 de este mes a las 6:30 de la tarde en la Fundación Corripio.

Se trata de una recopilación de ensayos, críticas literarias y valoración estética, acerca de autores clásicos extranjeros de la literatura, entre lo que se encuentran: José Martí, Jorge Luis Borges, Paul Valéry, Simón Bolívar, Pablo Neruda, Gabriel García Márquez, según explicó León David en una entrevista realizada para este diario.

“Cuando escribo pienso en un sector igual a mí. Lo que me interesa es lo que le puede interesar a esos lectores.Yo escribo para las personas que estén inclinadas en profundizar en el arte, la cultura y la literatura”, dijo. En este libro los autores podrá leer “José Martí: un prosista torrencial”, “El jinete del rayo. Simón Bolívar y la carta de Jamaica”, “Borges y El Quijote. Los pormenores de un debate”, Fray Bartolomé de las Casas, defensor de los indios”, entre otros temas.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas