Acta dice Estrellas serán otra vez competitivas

Manny Acta durante el encuentro con la prensa ayer en San Pedro de Macorís.

Las Estrellas Orientales, actuales campeones nacionales, tendrán nuevamente un equipo competitivo para la próxima temporada.

La aseveración es del vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, Manny Acta, quien aseguró que el club hará todos los esfuerzos posibles por repetir como monarca del béisbol profesional dominicano.

En esa dirección, la de repetir como campeón, estarán encaminados todos los esfuerzos en la estructuración del equipo para la próxima temporada, en la cual se espera que nuevamente el material nativo cumpla un rol estelar, como en la pasada contienda, apuntó Acta.

“Tendremos nuevamente un material nativo de primera, entre nuestros jugadores”, aseguró Acta. “Algunos de nuestros muchachos jóvenes están experimentando un significativo desarrollo este año en las Ligas Menores de los Estados Unidos, incluyendo a algunos que todavía no han debutado en la Liga Dominicana y otros que jugaron por primera vez el invierno pasado”, agregó.

Manifestó también que las Estrellas irán al sorteo de reclutamientos de septiembre próximo en busca de ayudar a asegurar la calidad de su equipo de cara al futuro, por lo cual seleccionarán al mejor material disponible, sin importar las posiciones en las cuales se desempeñen los jugadores.

Hace solicitud al Gobierno

Manny Acta, solicitó al Gobierno remodelar el Estadio Tetelo Vargas, sede de ese club, a los fines de adecuarlo a la realidad de estos tiempos. Acta, quien sostuvo un encuentro con periodistas en el mencionado estadio, recordó que el mismo fue construido hace 60 años, en 1959, y que la situación demográfica de San Pedro de Macorís ha cambiado notablemente con relación a esa época.

El también miembro del Consejo Directivo de las Estrellas apuntó que el entorno del estadio también debe ser mejorado, incluyendo su área de parqueos, en la cual funciona una terminal de autobuses, lo cual causa inconvenientes a su mantenimiento.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorKawhi Leonard firmó por tres años con Clippers
Noticia siguienteCapturan uno de seis fugados de cuartel de Moca