Muere en un accidente  reconocido médico de  SFM

San Francisco de Macorís.- Un reconocido médico de esta ciudad perdió la vida  en un accidente automovilístico  cuando transitaba por la carretera San Francisco Pimentel.

La víctima fue identificada como el doctor Máximo Paredes, uno de los fundadores del Centro Materno Infantil del Nordeste de esta ciudad.

El trágico accidente en que perdió la vida el doctor Paredes se produjo  la comunidad Casa de Alto, carretera San Francisco-Pimentel

Testigos de la tragedia dijeron que el anestesiólogo se dirigía solo en su vehículo a la finca de su propiedad en el municipio de Castillo, pero quedó aplastado por un camión volteo cargado de arena que transitaba San Francisco de Macorís al que se le explotó un neumático  delantero,  lo que habría  provocado el fatal accidente.

El doctor José Polanco Liranzo, presidente del Centro Médico Materno Infantil,  lamentó la muerte de quien fue su colega y compañero fundador de esa institución.

La tragedia  ha llenado de consternación a la población francomacorisana, ya que  el galeno gozaba del aprecio de la comunidad.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSenador defiende habilitación del presidente Danilo Medina
Noticia siguienteBeyoncé produce y participa en el álbum multiartistas “The Lion King: the gift”