Paliza: “Quieren permanecer en el poder por encima de cualquier lógica”

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, respondió a la propuesta de modificar la Constitución para unificar las elecciones municipales con las presidenciales y congresu.

La nueva directiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), es encabezada por José Ignacio Paliza.
La nueva directiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), es encabezada por José Ignacio Paliza.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, respondió a la propuesta de modificar la Constitución para unificar las elecciones municipales con las presidenciales y congresuales que nada distraerá a ese partido y que quienes buscan cambiar el texto constitucional solo quieren permanecer en el poder por “encima de cualquier lógica”.

“Nada ni nadie nos va a distraer, los textos constitucionales pueden ser siempre perfectibles; sin embargo, en este momento de la historia, lo que buscan aquellos que pretenden modificarlo, es permanecer en el poder por encima de cualquier lógica”, declaró el presidente del PRM.

Hoy varias entidades de la municipalidad presentaron formalmente el proyecto de unificar las elecciones ante el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho. Las elecciones municipales están pautadas para el 16 de febrero del 2020.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas