Bancamérica celebró el Día Internacional Libre de Bolsas Plásticas, con el propósito de crear conciencia sobre la necesidad de reducir las bolsas de plástico de un solo uso e incentivando el uso de bolsas reutilizables, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial “Goes Green”.

Para estos fines la entidad entregó bolsas reutilizables a sus colaboradores, clientes y público en general que asistió a sus sucursales, comprometiéndolos a dejar de utilizar las bolsas de plástico de un solo uso.

“Nos tomamos muy enserio nuestra responsabilidad tanto como empresa y persona en particular. Predicando con nuestro ejemplo podemos seguir contribuyendo a un mejor futuro para todos y cambiando las bolsas de plástico por bolsas reutilizables ayudamos en gran manera a nuestros océanos. Debemos entregar a nuestros hijos y a las generaciones venideras un mejor planeta”, expresó Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica.

La ejecutiva estuvo entregando las bolsas reutilizables a los clientes al momento de entrar a la oficina principal, acompañado por Evelyn Calderón, Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas y otros ejecutivos.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas